Utilizadas generalmente para impulsión de agua limpia, impulsión de agua tratada, tomas de agua para arroceras, bombeo de edificios, sistemas contra incendio, etc.
Modelos: Monoblock, punta de eje libre, carcaza partida.
Bombas especificas para bombeo de aguas residuales, cloacales, tomas de agua de ríos, con contenido de sólidos ó fibras largas; para instalación en pozo colector.
Montaje semi rígido (es decir no hace falta ingresar al pozo de bombeo para la extracción de la bomba).
Electrobomba sumergible portátil para achique de pozos, obras, o desagotes pluviales. Puede trabajar con líquidos barrosos conteniendo sólidos abrasivos, como así también funcionar en seco sin deteriorarse. La estanqueidad del motor se encuentra asegurada por sellos mecánicos sumergidos en una cámara de aceite intermedia.
Bombas presurizadoras multietapas caracterizadas por su alta presión, para usos pruebas hidráulicas, boosters, sistemas contra incendio, calderas, elevación y presurización de edificios y redes, etc.
Bombas dosificadoras con alta resistencia a líquidos abrasivos y productos químicos, como ser cloro, sulfato de aluminio, PAC, flúor, ácidos, etc. Esos tanto en plantas de tratamiento de aguas como diferentes industrias.
Modelos: electromagnéticas, a motor, con diafragma, pistón y a tornillo.
Bombas con transmisión de eje vertical son bombas que vienen en varias configuraciones pudiendo así obtener alturas o caudales muy impotentes. Utilizadas mayormente en estaciones de bombeo, retrolavado de plantas, etc.
Inyectores de aire para planta de tratamiento de líquidos cloacales (piletas anaeróbicas), montaje superficial o sumergido. Ventaja más importante es que estos aireadores son de bajo atascamiento ya que están construidos con bombas cloacales con pasaje de fibras largas y sólidos, por ende, requieren un muy bajo mantenimiento.